Fecha lanzamiento: 2018
Número de episodios: 10
COMENTARIOS:
Esta serie de Matt Groening, si, el mismo que hace Los Simpsons y Futurama, ha sido de las primeras series de animación que he visto en la plataforma Netflix y de eso hace unos cuantos años.
Debo ser sincero que el primer reclamo es el creador, para quienes hemos crecido con Los Simpsons y disfrutamos con Futurama, esta nueva serie podría suponer un nuevo aire fresco y, sin duda, lo es. En especial porque no se trata de la típica serie de princesas y castillos al uso, lo que puede suponer una crítica a esas series de dibujos en la que la factoría Disney es especialista.
La serie empieza con un capítulo con un título memorable: «una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar», por lo que teniendo ese título no podemos sacar nada bueno.
A partir de aquí, ya vemos la historia de cuentos de hadas: rey que quiere casar a su hija con un príncipe, pero nuestra historia de toda la vida se rompe, porque tenemos a una princesa rebelde que no quiere saber nada del príncipe y que prefiere pasarse sus días en el bar.
Posesiones, secuestros y alcohol es la seña de identidad de una serie, corta, con episodios de unos 30 minutos cada uno y que sin duda, satisface a los seguidores de Matt, pero en nada comparable con Los Simpson.








Deja un comentario