Fecha de Lanzamiento: Octubre 2018 – Mayo 2019
Número de episodios: 16
COMENTARIOS:
Temporada más corta de lo que estamos acostumbrados y sinceramente, al final, lo agradezco porque es una serie que va perdiendo capacidades por momentos hasta convertirse en una broma.
Las peleas parecen más bailes de salón que aceptables a la realidad y se nota, de forma excesiva, la sincronización entre todas las partes. Ya he visto tantas, que resulta difícil sorprenderme y tan solo observo a unos determinados actores realizando movimientos sincronizados y armoniosos los unos con los otros y a quien se debe dar el premio, no sería a los actores, sino al entrenador de los pasos de baile que representan.
Pues bien, partimos de un inicio de temporada que continua con el final de la anterior, es decir, a las leyendas unidas destruyendo al demonio Mallus, mediante un oso peluche que llamado Beebo. Todo parece una simple y triste caricatura, la verdad. Tras ese momento nos encontramos con unos inicios muy aburridos, pareciendo de relleno, hasta que aparece John Constantine con un nuevo paquete: la introducción dentro de la historia de criaturas mágicas y cuentos de hadas.
Sinceramente, me encanta la serie y el personaje de Constantine, pero su incorporación a una serie ya de por si decadente, no mejora, sino que empeora haciendo caer a dicho personaje en la mediocridad.
Me resisto a perder más tiempo comentando esta serie, porque sin duda, el tiempo es mucho más valioso que estas leyendas que ilusionaron con sus viajes atemporales para convertirse en estrafalarios ondeando en el tiempo.








Deja un comentario