Fecha Lanzamiento: Octubre 2015 – Mayo 2016
Número de episodios: 23
COMENTARIOS:
Tras el final de la tercera temporada de Arrow en el que flecha verde luchó contra uno de los rivales más fuertes que había tenido y tras ese final en el que decidía apartarse de todo, esta temporada empieza con un evento que marcará buena parte de la temporada.
No haré spoiler acerca del citado evento, pero ese hecho provocará un gran revuelo en flecha verde, además de la aparición del contrahéroe Damien Darhk.
Este personaje será un recurrente, no sólo en esta temporada, sino también en otras series del Arrowverse y es que Darhk va evolucionando a lo largo de toda la serie mostrándose como uno de los personajes más duros.
Y es que este, además de causar destrucción por donde anda, su único propósito es destruir la ciudad, para después volverlo a construir, es decir, como una especie de destrucción masiva y reconstrucción.
Esta idea ya lo hemos visto en alguna otra serie de superhéroes e, incluso, en alguna película. ¿Os acordáis de la película de Batman Begins o El Caballero Oscuro, la leyenda renace? Es la tónica.
Porque sinceramente, es un recurso fácil, malo malísimo quiere destruir todo lo que nos rodea y luego aparece el superhéroe salvador de la humanidad. Por eso, este tipo de series o películas empiezan a entrar en un pequeño desgaste, porque no nos aportan nada nuevo y lo que vemos en pantalla son recursos que ya hemos visto en otro lugar, con unos personajes diferentes, una ciudad diferente e, incluso, una línea temporal distinta.
¿Que me gustaría destacar en esta temporada?
La creación de una expectativa nueva con Leyendas del Mañana, cuyo resultado no será el que se iba a esperar, el adiós de algún personaje, que no será definitivo, y también el baile de final de temporada, que sinceramente, no era lo que me esperaba, será cuestión de revisar la siguiente temporada, porque efectivamente fue renovada.








Deja un comentario