Fecha de lanzamiento: Junio – Julio 2023
Número de episodios: 10
SINOPSIS / COMENTARIOS:
Esta miniserie es un thriller psicológico, de aquellos que tanto me gustan a mi, con un procedimiento judicial por en medio, cuyo veredicto no voy a desvelar.
La historia es excesivamente circular y en ocasiones suele cansar e incluso, agotar al telespectador, hasta el punto que es una de las principales críticas que está recibiendo.
La serie nos presenta a Danny Sullivan, un ciudadano norteamericano que fue detenido en 1979 en Nueva York por un tiroteo. A partir de aquí, nos va desarrollando la historia del citado personaje a través de una serie de entrevistas previas a su juicio que son desarrolladas por Rea Goodwin.
A partir de ahí nos encontramos con unas idas y venidas de forma constante llegando a provocar, en ocasiones, alguna pequeña confusión al espectador de no saber si está en la historia contada o en el mundo actual.
Como he comentado, la temporada finaliza con el enjuiciamiento, pero mientras llega ese día se van dando una serie de peculiaridades que afectarán el devenir de la historia, así nos entramos en el escenario de una persona normal, una persona víctima de abusos sexuales o una persona con un trastorno múltiple de la personalidad.
Las actuaciones tanto de Tom Holland como de Emmy Rossum y Amanda Seyfried son sublimes pese a que la crítica común se está encargando de destrozarla.
En mi opinión, no puede merecer una calificación de obra maestra, pero sin duda es una serie ideal para montar una maratón de un fin de semana.








Deja un comentario