Fecha de Lanzamiento: Octubre 2017 – Mayo 2018
Número de episodios: 23
Comentarios / Sinopsis:
Si existe una temporada más caótica y pobre de esta serie, hablamos de esta temporada. Tras el incidente de la última temporada en Lian Yu, nos presentan una serie de argumentos paralelos de todos y cada uno del equipo de Arrow, es decir, nos está creando un rival para cada uno de ellos.
Quiero creer que este planteamiento nos ayudaría a encariñarnos con los los personajes, en especial, los miembros del nuevo equipo, pero en mi opinión, resulta ser al contrario, más por ser historias sin ningún punto de conexión entre ellas.
Pero es más, en prácticamente la totalidad de los capítulos nos encontramos que la serie deja de lado al personaje principal, Oliver Queen, para centrarse en el resto de personajes y la participación de Oliver resulta ser completamente prescindible, como resultan las historias indicadas anteriormente, y, por ello, la práctica totalidad de la temporada.
Pero es que todo resulta completamente inútil, como una pequeña disputa entre Oliver y John, para después, estar como si nada hubiere pasado.
En temporadas anteriores siempre las veíamos repartidas en varias partes y muchas veces mejoraba conforme iba pasando la temporada, pero esto no sucede en ésta, la cual se puede resumir en cinco minutos:
Tras la explosión de Lian Yu, el equipo vuelve a encontrarse con un antihéroe, Dragon, cuya principal fijación es acabar con Oliver, pero no tiene la intención de liquidarlo, sino de acabar con todo lo que tiene, es decir, su fijación es que la sociedad vea quien realmente es y, finalmente, consigue que le condenen, de ahí ese final de temporada.
¿Se podría haber evitado todo lo que no tiene sentido durante la temporada? Si, mas cuando no afecta para nada al fin perseguido.
Esto me lleva a la conclusión de que los guionistas sabían y querían el final de esa temporada y el resto han ido rellenando contenido para cumplir con el contrato promocional, así que, temporada completamente decepcionante.








Deja un comentario