Fecha de Lanzamiento: Octubre 2018 – Mayo 2019
Número de episodios: 22
Plataforma: Netflix
Trailer:
Sinopsis / comentarios:
Tras la desastrosa última temporada, en la que, sinceramente, prácticamente no había pasado nada y se podría haber realizado un resumen en menos de quince minutos, esta temporada empieza con fuerza, teniendo a un Oliver encerrado en la prisión de Slabside.
Tengo que confesar que esa parte, en la que Oliver estaba en prisión me recordaba a las mejores partes de la serie, pero eran constantemente interrumpidas por partes en la que aparecen el resto de equipo, casi sobreviviendo y una Felicity que sigue con aires completamente vengativos.
El personaje que acompaña en calidad de amigo a Oliver en prisión resulta todo un acierto y más por la trama que llega a entrañar.
Pero, ¿qué sucede cuando Oliver sale de la prisión? Personalmente creo que tomaron de sacar a Oliver de la prisión por la sencilla razón de que se estaban quedando completamente sin ideas y porque la trama de Slabside empezaba a quedarse ya sin argumentos, pero considero que se le podría haber sacado un poco más de jugo.
Sin embargo, nos encontramos con una salida y una reincorporación a la trama, mejor dicho, varias tramas que se inician, pero que no se desarrollan adecuadamente y acaban por ser completamente descafeinadas.
Además, en esta temporada vemos esa redención y esa predisposición para empezar a colaborar abiertamente con las fuerzas del orden.
A remarcar y destacar la trama del Arrowverso, Elseworlds que, personalmente, es una de las mejores que se han podido realizar.
Valoración: 2/5








Deja un comentario