Shameless (VII)

Fecha de Lanzamiento: Octubre / Diciembre 2016

Número de Episodios: 12

Plataforma: Amazon Prime

Trailer:

Sinopsis /Comentarios:

Tras una gran sexta temporada, cualquiera diría que en esta se baja un poco el ritmo y, sinceramente, algo si que baja, pero no en cuanto a las historias de todos y cada uno de los personajes, que van manteniendo su propio ritmo, es decir, cada personaje tiene su propio desarrollo independiente y, después, tienen determinados puntos de convergencia.

Esa es, sinceramente, la esencia de la propia serie, de forma que te engancha en todo momento, más si cabe, cuando muchas de las historias se van conectando las unas con las otras.

Así, Fiona, vive su soltería tras la traumática finalización de la última temporada, en la que finalmente no se casó, por gracia o por culpa de Frank, e intenta compaginar su gerencia en Patsys con una segunda propiedad para poder tener ingresos pasivos.

Mientras Lio, ya fuera de la Universidad, intenta mantenerse completamente sobrio mientras intenta mantener una relación con una de las trabajadoras de Fiona.

Pero… ¿qué pasa con Frank? Lo dejamos al término de la última temporada en la que dilapidó todo lo de su familia, tirado al río helado y toda la familia pensaba que había muerto. Pero… no. Vuelve y lo hace intentado recuperar a su familia mostrándose como el héroe que salvó a su hija de un drogadicto, pero tras el rechazo generalizado, se encargó de vengarse fundando una comuna e intentando sustituir a sus hijos, hasta que acaba siendo expulsado de la misma.

Otro hilo argumental interesante es la lucha que mantienen Kev y Veronica con Svetlana. En temporadas anteriores, Svetlana se había casado con Mike, pero se acabó divorciando y, por un problema con inmigración, se acabó casando con Veronica, creándose con ello un trio amoroso entre las tres, lo que resultó muy gracioso ver cómo se agendaban prácticamente todo, incluso, las relaciones. Pero eso que parecía que funcionaba en temporadas anteriores, Svetlana lo aprovecha para adueñarse del Alibi ante la propia presencia de Kev y Veronica quienes tendrán que vérselas para intentar recuperar su propio local.

Esta temporada, que parecía un poco más floja que la anterior, evidentemente, no se puede mantener siempre el ritmo, fue amenizada con la vuelta de Monica, la última, pues está completamente terminal y vemos las últimas experiencias entre Frank y Monica, lo que no tiene ningún tipo de pérdida.

Valoración: 2/5

Deja un comentario

Soy Xavi

Padre de Familia, Abogado, Mediador. En ocasiones, escribo, doy charlas, hago fotos y viajo. Este es mi blog completamente personal, con comentarios personales.