Fecha de Lanzamiento: Diciembre 2020 – Abril 2021
Número de Episodios: 12
Plataforma: PrimeVideo
Trailer:
Comentarios:
Última temporada de la serie que nos dice adiós después de más de 10 años viviendo y empatizando con el caos de la familia Gallagher y nos costará encontrar una serie con un nivel tan alto en todas y cada una de las temporadas, sobreviviendo, incluso, a la marcha de alguno de sus personajes principales.
En esta temporada se nos presenta una familia tras la época de la COVID-19, con una multitud de problemas económicos como consecuencia de la misma, situación que muchos de nosotros hemos podido vivir y experimentar en primera persona.
Esos problemas provoca que muchos nos planteemos una serie de decisiones, más cuando, se experimenta que en época de bonanza todo va bien, pero cuando existen problemas económicos, suele ser tendencia que muchas personas, incluyendo al propia familia, se acaban distanciando y separando y eso es precisamente, lo que nos presenta la serie, hasta el punto de que existe un enfrentamiento entre varios miembros de la familia: unos partidarios de proceder a la venta de la casa en la que residen, encabezados por Lip, y en el otro lado de la balanza, se encuentra aquellos otros que no desean vender la vivienda, encabezados por Debbie.
Este problema se irá repitiendo y veremos hasta qué punto puede destruirse a miembros de la propia familia para conseguir un único objetivo, pero esta situación ya se ha visto en varias temporadas de esta serie.
Sin embargo, como se ha indicado, esta es la última temporada y tras encontrar una solución al problema, tenemos un episodio final de temporada y de la serie que nos conducirá a una reflexión final.
En conclusión final de la serie, un muy buen drama para hacer una maratón.
Valoración: 4/5









Deja un comentario