Año: 2022
Duración: 115 minutos
Dirección: Ruben Fleischer
Plataforma: Netflix
Sinopsis: Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, «Uncharted» presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. (FILMAFFINITY)
Trailer:
Comentarios:
Película basada en un videojuego de aventuras y, es lo que vemos y lo que nos vamos a encontrar, una aventura por todo el mundo, para encontrar el mayor tesoro de todos los tiempos.
Sinceramente, no he jugado al videojuego en el que se basa la película y, tampoco me han entrado unas ganas locas de irme a jugar al mismo, así que, si la finalidad era incrementar el número de ventas del juego, conmigo no lo han conseguido.
Cuando ves esta película, esperas y, es lo que consigues, una gran aventura, que resulta ser bastante entretenida, en especial por la continua búsqueda del propio hermano de Drake, el personaje que interpreta Tom Holland, que firma alguna que otra escena que emula a su gran personaje Spiderman.
Si deseaba quitarse ese rasgo que persigue a algunos actores con su personaje más famoso y aclamado, en este filme, Tom no lo consigue.
La película también cuenta con los polifacéticos Antonio Banderas y Mark Wahlberg. Ambas interpretaciones se limitan a cumplir con el propio guión, sin grandes sobresaltos, aunque me decepcionó bastante la de Antonio Banderas, quizá más acostumbrado a personas mucho más dramáticos y, en esta ocasión se limita a ser un rico odioso, al que, al final, acabas cogiéndole algo de cariño, pero más por su ventura que por su desventura.
Por parte de Mark, en su propia línea, ya que cada película que veo de él, veo un poco de lo mismo, así que está encasillado en ese personaje corpulento de acción. En cuanto a los personajes femeninos, Sophia Ali, parece hacer como de chica Bond, pero todo se queda en un parece porque tiene su propio carácter, aunque, en mi opinión se limita a cumplir con el guión que podría haberle dado más actividad e, igualmente, me parece decepcionante el papel de la femme fatal que interpreta Tati Gabrielle, actriz que, promete mucho, aunque el papel que haya tenido no pasará a la historia.
En definitiva, si buscas una película de puro entretenimiento, estás de enhorabuena, es lo que obtendrás.









Deja un comentario