Lift – Robo en primera clase

Año: 2024

Duración: 106 minutos

Dirección: F. Gary Gray

Plataforma: Netflix

Sinopsis: Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, deberán llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Comentarios:

Si nos acabásemos de despertar de un coma y desconociéramos el género acción en la submodalidad de atracos y robos que tan de moda se ha puesto últimamente, nos podría llegar a parecer una gran película.

Pero para el resto de mortales, es una película más del montón, en la que la innovación se centra, únicamente, en el intento de robo de una NFT y eso son solo los primeros minutos de la película.

A partir de ahí, todo es lineal sin nada de aportar y excesivamente previsible, porque, este tipo de películas ya se ha visto en otras del género, pero, lo peor de todo, es que no destaca ni sobresalta nada, ni siquiera las interpretaciones de los personajes.

Tal es la monotía de la película que escasamente recuerdo alguna imagen de un elemento diferenciador de la película, pues todo lo que nos presenta el director es algo que ya hemos visto, así que novedad, prácticamente es inexistente.

Particularmente pienso que este proyecto del director, o bien, le viene excesivamente grande, o simplemente recibió el encargo de hacer una película para pagar una serie de facturas, porque incluso los giros de guión, son completamente previsibles.

En definitiva, una película que puede pasar sin pena ni gloria por la plataforma de videostreaming, pero puede resultar algo entretenida para una tarde de domingo.

Deja un comentario

Soy Xavi

Padre de Familia, Abogado, Mediador. En ocasiones, escribo, doy charlas, hago fotos y viajo. Este es mi blog completamente personal, con comentarios personales.