Fecha Lanzamiento: 2021
Número episodios: 6
Plataforma: Disney+
Trailer:
Sinopsis / Comentarios:
Quienes disfrutamos de la historia de Avengers: Endgame pudimos ver como una de las misiones de los vengadores quedó frustrada y Loki huyó con el Teseracto. Tengo que afirmar que desde la primera vez que vi esa escena me quedé con la imagen de que había quedado perfectamente cerrado un círculo con lo que había ocurrido con anterioridad, pero, afortunadamente, me equivocaba, puesto que, e realidad, ese hecho, lo que provocó es la creación de una nueva línea temporal de forma distinta a la que habíamos visto en la primera película de Avengers.
También es cierto que no profundicé en analizarlo, así que lo dejé ahí hasta que vi el inicio de Loki. El principio de dicha historia parte de ese robo del Teseracto.
Y esta primera temporada, de lo mejorcito que salió en series por parte de Disney en el año 2021 y, en muy pocos capítulos, nos hace un desarrollo de la historia hasta el punto que llegamos a empatizar, si no lo habíamos hecho ya, con Loki.
En la historia, Loki es llevado ante la AVT, también llamada Agencia de Variación Temporal, para ajusticiarlo por sus saltos temporales. Para evitar ser eliminado, se ve forzado a ayudar a dicha agencia para luchar contra una variante de si mismo.
En cierto modo, resulta interesante el planteamiento para determinar como una misma persona puede llegar a tener diferentes tipos de versiones y comportamientos, al menos, en el cine nos lo pueden plantar así.
Esta historia, resulta de vital importancia para la continuación del Universo Marvel, mas si cabe porque guarda relación con dos películas: Dr. Strange y el universo de la locura y AntMan y the Wasp: Quantumania.









Deja un comentario